El colchón BabyKeeper ProBiotic es el único colchón de cuna diseñado para prevenir la muerte súbita en bebés. Está respaldado por el mayor proyecto de investigación de prevención de muerte súbita en lactantes a nivel europeo, Baby Care Sleep. El resultado es una solución para el descanso y desarrollo del bebé basada en la tecnología y el cuidado de todos sus componentes.
Uno de los principales elementos que hace a BabyKeeper ProBiotic destacar entre los demás colchones es el uso de la tecnología THERM, que permite detectar de forma proactiva si el bebé presenta fiebre. Esto se traduce en una enorme tranquilidad para los padres, ya que la funda cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé: de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC, produciendo una señal visual de alerta de forma inmediata.
Además, el colchón cuenta con la tecnología Dermawell Probiotics, que mantiene un equilibrio saludable entre las bacterias perjudiciales y las beneficiosas, reduciendo los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias al inhibir la proliferación de microorganismos dañinos para el bebé, tales como el estafilococo aureus.
Por otra parte, el colchón es 100% transpirable, lo que permite reducir el riesgo de muerte súbita del lactante. El núcleo patentado ERMA contribuye a ello al evacuar el CO2 y el exceso de calor, además de no reaccionar ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé. El núcleo también ofrece el grado exacto de firmeza para la seguridad del bebé, permitiendo que respire a través del colchón sin fatigarse.
Por esto, la Agencia Española del Medicamento ha otorgado a BabyKeeper la certificación de Producto Sanitario. Esto garantiza que durante toda su cadena de producción el producto está sometido a una trazabilidad de proceso y componentes, que le otorgan garantías de veracidad y calidad únicas.
Las características del colchón BabyKeeper ProBiotic incluyen la Tecnología Dermawell, el Núcleo ERMA, el Sistema Nest Previene Plagiocefalia y el Tejido Tencel. Todas estas innovaciones contribuyen a la salud del bebé, dándole una experiencia de descanso segura y cómoda. Los certificados OEKO-TEX, Producto Sanitario, CE y RFID son la garantía de que el producto cumple con los más altos estándares de calidad.
Otros colchones de la marca: Babykeeper
El propietario de este portal, elmejorcolchononline.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Si te decides a comprar un producto en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros se nos dará una comisión por parte de Amazon que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando.