El Mejor Colchón Online

BabyKeeper Therm

BabyKeeper Therm es un innovador colchón de cuna desarrollado para prevenir la muerte súbita en bebés. Esta innovación es el resultado de Baby Care Sleep, el mayor proyecto de investigación de prevención de muerte súbita en lactantes a nivel europeo.

BabyKeeper Therm es una solución para el descanso y desarrollo del bebé basada en la tecnología y el cuidado de todos sus componentes. En reconocimiento a su contribución a la salud del bebé, la Agencia Española del Medicamento ha otorgado a BabyKeeper la certificación de Producto Sanitario. Esto garantiza que durante toda su cadena de producción el producto está sometido a una trazabilidad de proceso y componentes, que le otorgan garantías de veracidad y calidad únicas.

Una de las principales características de BabyKeeper Therm es la tecnología THERM, la cual avisa proactivamente si el bebé tiene fiebre. La funda cambia de color de gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC, dando una señal visual de alerta inmediata. Además, cuenta con la tecnología Dermawell, un tratamiento bactericida que elimina los microorganismos del entorno del bebé, reduciendo los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias.

Otro de los elementos destacables de BabyKeeper Therm es su núcleo ERMA, que ayuda a reducir la muerte súbita del lactante. Este material evacua el CO2 y el exceso de calor, no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé, otorga el grado exacto de firmeza para la seguridad del bebé, y permite que pueda respirar a través del colchón sin fatigarse.

Además, cuenta con el único y patentado sistema Nest de BabyKeeper, el cual previene la plagiocefalia postural asociada a la posición de decúbito supino. Su diseño ovalado reduce y redistribuye las presiones occipitales, ayudando a que la cabecita de tu bebé mantenga su forma natural.

Para garantizar la seguridad y calidad del producto, BabyKeeper Therm ha conseguido los certificados OEKO-TEX, Producto Sanitario, CE y RFID. El Producto Sanitario garantiza que cumple con los requisitos de salud necesarios para prevenir patologías y dolencias. El Marcado CE certifica que cumple con la Directiva Europea aplicable a este tipo de producto. Por último, el sistema RFID ofrece un control sobre el proceso de fabricación.

BabyKeeper Colchón de Cuna Therm - Imagen1
Material: Espuma
Alturas disponibles: 8 cm
Tamaños disponibles:
50 x 80 cm / 57 x 117 cm / 60 x 120 cm / 70 x 140 cm
Protección higiénica:
Núcleo: ERMA
Firmeza: Media
Acolchado: Dermawell
Tejido exterior: Tecnic System
Certificados: OekoTex
Hiporalergénico: ✓

Otros colchones de la marca: Babykeeper